sábado, 13 de junio de 2009

AIRES DE LIBERTAD

































"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino."

"Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas."

"El hombre es un universo en sí mismo."

"En este futuro brillante, no puedes olvidar tu pasado."
"Es necesario entender las letras, su profundo significado. Esta es la musica del tercer mundo, una bendicion, es la noticia cantada, la que no se enseña en la escuela"

"La libertad de expresión lleva consigo cierta libertad para escuchar."
"Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos."
"Levántate, ponte de pie por tus derechos."
"No tengo religión, soy lo que soy, soy un rastaman, entonces esto no es religión, esto es vida"

"Nos negamos a ser lo que quieres que seamos, somos lo que somos y así es como va a ser."

"¿Negros? Negros quiere decir muertos. Yo soy un rasta. Tu no puedes liberar a la muerte. Yo soy vida"

Si perro y gato pueden estar juntos ¿por que no podemos amarnos entre todos?"
"Quien lo siente lo sabe."


"Mi padre era blanco, mi madre era negra, y yo aterricé en el medio. Por lo tanto, ves, no soy nada, todo lo que soy me viene de Dios."

"Mi música es para siempre. Quizás puedan decir que soy un iluso, pero mi música es para siempre."
"Los Buenos Tiempos De Hoy Son los Malos Pensamientos De Mañana."

La gente que esta tratando de hacer este mundo peor no toman ni un día libre, ¿como podría tomarlo yo? ilumina la oscuridad."

"No olvides tu historia ni tu destino."

"Todo lo que siempre he tenido son canciones de libertad."




"Cualquiera que llore por la justicia es un Wailer."
IDEALES DE VIDA
SEAMOS LIBRES...
NO DEJEMOS NUESTRA LIBERTAD,ES LO QUE NOS QUEDO DE TANTA LUCHA NO NOS DEJEMOS VENSER
VIVE Y SUEÑA:)

TEN FE:)
EN MI RELIGION
SOMOS HERMANOS:)

IRES DE LIBERTAD:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario