jueves, 18 de junio de 2009

COmo esto termino mi homenaje al sajuba las amo a todas no me estoyolvidando de nadie!!! todas aparecen!!!! nunk las voy apoder olvidar hay adentro fui realmente feliz!!!! a demas de eso me llevo mi apodo HAPPY... siempre lo voy a tener en cuenta!!! gracias x todo gracias a todas por hacerme feliz!!!!
muchas gracias y me gusto haberlas ayudado en lo que puede cuando estaban mal no duden en buscarme cuando lo necesiten!!! las amo,las extraño y por siempre las voy a recordar!!!♥♥♥ gloria a dios!!!!

les dejo esto escuchen bien: """mira,mira, ¿que paso ahy? la PIJA VOLADORA!!!! xfavor nunk se olviden q lapija voladora siempre va a estar cuando la necesiten ya todas saben la historia haganla leyenda!!!! que LAS EXTRAÑA!!! XQ YA NO LA NOMBRAN....
BUNEO CN ESTO ME DESPIDO HASTA NUNK SAJUBA♥ SIEMPRE TE VOY A RECORDAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS♥ SIEMPRE ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario