miércoles, 10 de junio de 2009

MMMMMMMMMMMMMM

NO ME DIGAS COSAS QUE YA NO QUIERO ESCUCHAR SOLO DI COSAS QUE SON NECESARIAS DECIRLAS TANTAS MANERAS DE EMPESAR Y NO EMPESAS...PORQUE NO EMPESAS DE UNA VES A DECIRME TODO LO QUE TENES PARA DECIRME...DECIME.... MIL VECES NOS CRUSAREMOS Y JAMAS ME DIRAS LA VERDAD:( SONRISAS PARA QUE?¿?¿ SI LA FELICIDAD YA HACABO?¿??¿?¿ DIME QUE ME EQUIVOCO.......
SON COSAS NUNCA MAS VAS A DECIR sonrie que estoy a tu lado """hoy me siento sola""" porque ya no estas mas con migo
no me digas que no valio la pena por todo lo que pasamos....
quiza hacer las cosas bien pero lamenteblemento no me salieron como esperaba...
tus miradas solo eran de amistad y las mias no eran mas que de amistad:( la verdad es esta no me mires con odio porque solo lo que hice fue quererte y acompañarte mucho pero se ve que no aLCANSO IGUAL TE QUIERO AMIGO:( A PESAR DE TODO TE QUIERO Y TE VOY A QUERER PERDONAME POR SER TAN TARADA Y PELIARTE SIEMPRE TE EXTRAÑO Y NO TE DAS UNA IDEA LO QUE TE EXTRAÑO :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario